Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS LTDA.., y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS LTDA.. entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al  +56 2 2629 6986 de manera que DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS LTDA.. pueda buscar una solución a la situación planteada.

Compromiso de entrega

Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas comunas del país.

En la Matriz adjunta aparecen los tiempos máximos y mínimos de despacho. (horas hábiles)

 

Promesa

Fecha Limite *

RM

48

72

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envío de Boletas y facturas

Todos los productos son enviados con la boleta o factura adosada al embalaje del pedido.

Información de despacho

Una vez realizada tu compra, podrás verificar el status de tu pedido ingresando al menú últimas compras o contactándonos vía e-mail a info@grv.cl o al teléfono +56 2 2629 6986